Nuevas ofertas Eures para trabajar en Bélgica e Irlanda

Bélgica:

5 plazas de Diplomado o graduado universitario en enfermería para  trabajar en el área de geriatría. Se valorará conocimientos de inglés, no se requiere experiencia previa en el puesto.1 plaza de Diplomado o graduado universitario en enfermería para realizar trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio. Se requiere carnet de conducir B,se valorará conocimientos de inglés, no se requiere experiencia previa.

Irlanda:

Puestos permanentes de Enfermería para el Hospital Público de Exeter, en diferentes especialidades. Se requiere un nivel de inglés intermedio-alto B2 y no es necesaria experiencia.

La fecha límite para enviar el curriculum es el 1 de septiembre.Las entrevistas se realizarán en Madrid el 2 de septiembre de 2014.

 

Puestos permanentes de Enfermería para el Hospital Público de Cambridge. en diferentes especialidades. Es necesario tener como mínimo 6 meses de experiencia, un nivel fluido de ingles- B2 y estar colegiado como enfermero NMC o en condiciones de registrase.

La fecha límite para enviar el curriculum es el 5 de septiembre.Las entrevistas se realizarán en Madrid el 9 de septiembre de 2014.

 

 

 

Source: www.sepe.es

See on Scoop.itBusqueda de empleo

Advertisements

About da2010lleida

Viajero incansable
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s